lunes, 16 de noviembre de 2009

CARRERA DE TORREJONCILLO

Primera carrera de la temporada del Club, participacion escasa de Atletas, pero buena actuacion de los equipos Infantiles, seis niños y cinco niñas las cuales consiguieron un meritoso 3º puesto por equipos. Nuestro atleta juvenil Javier Romero que llegó, un poco descontento con su resultado, lo cual me agrada y me satisface por su grado de superacion que tiene este corredor, aun no quedando tan mal después de pararse para ayudar a otro atleta que habia caido al lado suyo. También estuvo con nosotros un veterano Luis Goméz, fué su primera carrera en el campo a traves y no lo hizo mal, ha sido una experiencia nueva para él y comento que parecía que tenia prisa por llegar a la meta y las piernas empezaron a sentir un cansancio que le relegó a las ultimas plazas.
En definitiva, buena actuación. Esperemos que para las proximas actuaciones tanto en Pista como en Campo a traves se nos de algo mejor y nuestro grupo de atletas se animen para competir y no seamos siempre los mismos los que vamos. Hay muchos más atletas, que nos tienen que demostrar que estan ahí, para ayudar a su club del cual sus representantes estan orgullosos.
Tendremos un concurso de premios por la asistencia a competiciones y a los entrenamientos
con premio de zapatillas de atletismo a final de temporada, medido por una puntuacion que llevara vuestra entrenadora Carmen Aranda.

Animo y ayudar al Club a tirar para adelante. Gracias.