lunes, 26 de enero de 2009

Presentación Oficial del Club

A mediados de diciembre presentamos el club junto con nuestra revista en los medios de comunicación. Esta es la nota de prensa publicada en varios medios.

El Club de Atletismo Diocles de Mérida renace con el único objetivo de disfrutar y hacer disfrutar del deporte del atletismo a todos los aficionados al mismo. Así comenzó su intervención el Presidente del Club el día 17 durante la presentación de su revista anual.

Este club, fundado hace unos años por varios aficionados emeritenses, entre los que se encuentra el atleta Pablo Villalobos, vuelve a rodar por las pistas y circuitos de toda Extremadura, llevando la ilusión de los más de 30 atletas que actualmente lo forman.

Manuel Sánchez, actual presidente, agradeció a Villalobos todo el apoyo que nos está ofreciendo, y espera que este gran atleta y mejor persona sea el espejo en el que se miren los niños y niñas que entrenan con nosotros.

Mostró igualmente su agradecimiento a todas las empresas que han colaborado en la confección de la revista, sin las cuales no se hubiese podido llevar a cabo este proyecto, y aprovechó para tender la mano al resto de clubs emeritenses para que el atletismo en Mérida levante el vuelo, aunque recordó que la principal misión que tenemos los que nos dedicamos a esto no es crear atletas, sino formar personas.

En cuanto a la relación con la Administración, deseamos seguir contando con el apoyo del Ayuntamiento teniendo en cuenta que la mayoría de los niños y niñas de nuestro club pertenecen a la Escuela Municipal de Atletismo, en la que su monitor Antonio Guerrero está haciendo una gran labor, tanto en lo deportivo (se están consiguiendo buenos resultados), como en lo formativo. Pero -recalcó- no estaría de más la contratación de otro monitor, como en años anteriores, para una mayor atención y dedicación a todos los niños de la Escuela. De la misma manera el Ayuntamiento nos tiene a su disposición para colaborar en todo lo relacionado con el atletismo en Mérida.

Por último, hizo un llamamiento para que todos los que quieran apoyar al club haciéndose socio por una simbólica cantidad de 50 céntimos al mes (6 € al año) se pongan en contacto con cualquiera de nosotros o enviando un correo electrónico (cadiocles@hotmail.com o bien c.a.diocles@gmail.com )